Conócenos

Este sitio informativo tiene como objetivo principal ser/convertirse en el especialista del mercado energético en España. La energía consumida a diario por cada ciudadano constituye un gasto muy importante de los hogares. Cada mes, el presupuesto de los españoles se ve afectado por el coste intrínseco de usar la luz y el gas. Con el fin de ayudar a los consumidores a ahorrar en su factura de luz o gas, Energías Solar sin Límites, facilita información sobre el sector energético español, en muchos casos desconocido.

La energía es el motor del mundo, por lo que es imposible imaginarnos vivir sin refrigerador o aparatos electrodomésticos. No obstante, hoy en día, ahorrar dinero al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente es algo que todos debemos intentar. De hecho, hoy en día /próximamente, con el agotamiento de los combustibles fósiles, hará falta el uso de energías 100% renovables. Son las nuevas tecnologías las cuales nos permitirán encontrar soluciones viables.

Nuestro sitio informativo, creado por expertos, se dedica a dar amplia información a los ciudadanos españoles sobre el funcionamiento del mercado de la energía. De hecho, en 1997, surgieron nuevas problemáticas en relación con la apertura del mercado energético español a la competencia. Dicha liberalización complicó bastante el sistema dejando a los españoles sin respuestas a sus dudas.

En Energías Solar sin Límites tratamos de darle consejos sobre varios temas tales como: gestiones administrativas (dar de alta a un suministro de gas o de luz, contratar la luz, leer su contador) o análisis de las comercializadoras y de sus tarifas. Además de esto, nos interesamos también a temas de actualidad tales como los contadores inteligentes, los avances científicos acerca de la energía o el precio cada vez más caro de la electricidad.

Nuestra meta es proveer información pertinente, precisa y exhaustiva sobre la energía. Por esto, por favor, no duden en dejarnos sus opiniones en los comentarios para que podamos seguir mejorar nuestros contenidos.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.