Oficinas Endesa próximas a Alicante (03014)

Endesa Alicante (03014): información

Endesa teléfono en Alicante (03014)

Servicio Número de teléfono
Endesa Energía (mercado libre) 800 760 909
Endesa Energía desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 800 760 333
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Averías de luz 900 850 840

En caso de mudanza o de cambio de inquilino en Alicante, los residentes de Alicante, municipio perteneciente a la comunidad autónoma Comunidad Valenciana, tienen acceso a los números de teléfonos más arriba. Para gestionar sus contratos con Endesa, los residentes de Alicante pueden ingresar al sitio web de la empresa. De esta manera pueden gestionar de manera sencilla, cómoda, y rápida sus contratos, sus facturas, y, encima de esto, Endesa Alicante te asesora alrededor de varios temas. En caso de averías de luz en sus calles, los residentes de Alicante (03014) deben ponerse en contacto con la distribuidora responsable del suministro eléctrico en su Comunidad Autónoma.

Para obtener otra información sobre Endesa en su provincia Alicante, puedes visitar otras páginas dedicadas al proveedor:

Factura de luz Endesa en Alicante (03014)

Varios habitantes de Alicante (03014), ciudad perteneciente a la comunidad autónoma Comunidad Valenciana, elijeron contratar la Tarifa Nocturna de Endesa.

A continuación te damos la mejor alternativa para hacer el pago de tu factura Endesa Alicante.

Hoy en día, si tienes una factura pendiente de pago, la manera más recomendable de resolver este problema, es de pagarla online. Además de ser un método gratis, seguro, rápido y cómodo, el pago online de factura Endesa Alicante no obliga a Maria de ser registrada en la oficina online de Endesa. De esta manera, solo ingresando sus datos (NIF, NIE, pasaporte o CIF), un correo electrónico y un número de contrato ella puede abonar su factura, y esto independientemente del tipo de su tarjeta bancaria y de su banco.

Endesa tiene varios competidores en Alicante y en Alicante. Aquí te demás amplia información sobre los dos principales:

Información práctica Endesa Alicante

Lectura del contador de luz con Endesa Alicante (03014)

Debido a lo establecido en el Real Decreto 1718/2012, desde el primer de abril de 2013, la facturación para todos los suministros, que sean de luz o de gas, con una potencia contratada inferior a 15kW es bimestrial y con lecturas reales.

De esta manera, todos los residentes de Alicante (03014) que disponen de un contador de luz analógico pueden aportar su lectura ingresándola de forma online. Concretamente, si eres un residente del municipio de Alicante perteneciente a la Comunidad Autónoma de Comunidad Valenciana y que quieres aportar tu lectura puedes realizarla desde la aera de atención al cliente en el sitio web de Endesa.

Para saber más sobre las demás comercializadoras de Alicante:

¿Cómo pagar su factura de luz Endesa en Alicante (03014)?

Penélope acabó de comprar una casa en Alicante, en la provincia de Alicante. Penelope se informó sobre las gestiones imprescindibles al mudarse dentro de los cuales hay el cambio de titular. Tres situaciones obligan a realizar un cambio de titular, que sea de luz o de gas, con Endesa en Alicante (03014). Son los siguientes:

  • Al comprar o alquilar una vivienda.
  • El fallecimiento del titular del contrato.
  • El divorcio de los titulares.
  • El cambio de titular es un trámite sencillo, rápido y cómodo. Mejor que dar de baja los suministros energéticos, gestión que implica varios importes al dar de alta.
  • El cambio de titular con Endesa en la comunidad autonoma Comunidad Valenciana, los residentes de Alicante, tienen que contactar con la empresa y reunir la siguiente información:
  • El Nombre, los apellidos, NIF y un teléfono de contacto.
  • La dirección en Alicante (03014) del punto de suministro.
  • Los datos bancarios del nuevo titular, para proceder a la domiciliación de los pagos, que se convierte en el responsable de las facturas.
  • Una copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler

Esta gestión se llevará a cabo solamente con una llamada telefónica a los números gratuitos de Endesa.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.